viernes, 25 de abril de 2008

Redes


Resulta que ayer cumplí tres meses de bloguera y ni me había dado cuenta De no ser porque Ruth ha pasado a formar parte de la Comunidad Las Ideas y de paso, me he enterado que la ministra 2.0 va a seguir ejerciendo, ni me habría percatado.

En tan solo tres meses ya siento que formo parte de esto, como ellas, como tanta gente que comparte aquí sus relatos. Porque pensé que no iba a perseverar, porque no se entiende bien el fenómeno hasta que no formas parte de él. Porque siguiendo el ovillo de la madeja se descubren cosas sorprendentes. Porque contar algunas de las cosas que observo resulta bastante terapéutico.

El caso es que estoy satisfecha de haber iniciado esta incipiente aventura. Y para celebrarlo, la bonita estampa de la vida cotidiana que me encontré el otro día camino de la peluquería.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa Gema!! Te atrapo la Red! Me gusta la foto. Sigue así y Felicidades!

Un beso!

JP dijo...

Enhorabuena, te animo a continuar y estoy suscrito a tu incipiente blog.

Ánimo desde otro bloguero cántabro,

JP
http://historias-de-jp.blogspot.com

Gema González Santos dijo...

Me atrapó el blog que la red ya me tenía presa hace tiempo. Gracias a ti por ser mi mentora.

JP yo también te sigo, formas parte de las sorpresas de estos tres meses.

Gracias. XD

La desaparición de las luciérnagas. Sobre P.P. Pasolini.