jueves, 3 de abril de 2008

Europa y Veltroni

Hay semanas un poco locas, como esta en la que estamos, en las que no me da tiempo a leer, ver o escuchar todas las cosas que quisiera. Ayer me traje El País porque había visto algún artículo de interés, pero cuando lo vi sobre la mesa del salón, ya no recordaba qué hacía allí.

Hoy ni siquiera lo he mirado en papel y cuando ahora me disponía a mirar la edición digital, he recordado que el artículo que me había llamado la atención ayer, era de un tema de fondo, importante y que quería leer y ahora compartir, este de Nicolás Sartorius titulado Fortalecer la acción exterior.

Pero eso no es todo, ya comenté que iba a prestar atención a las elecciones italianas porque me interesaba el fenómeno Veltroni pero ha sido prácticamente imposible. Ya casi no queda nada, las elecciones son el 13 y 14 de abril y la propuesta política de Veltroni parece bastante atractiva, aunque sube la ilusión me temo que faltará algo de tiempo para salvar la distancia que le separa de Berlusconi y que según los sondeos ronda entre 6 y 8 puntos. Pronto lo veremos.



No hay comentarios:

La desaparición de las luciérnagas. Sobre P.P. Pasolini.