"Sin tetas no hay paraiso" o "Las tontas no van al cielo" son los títulos de sendas teleseries de tele5 y antena3 respectivamente. Lo primero tengo que decir que no he visto ni un solo capítulo, ni siquiera estoy segura de que hayan estrenado la segunda, pero no he podido resistirme a comentarlo.
Supongo que tendrán su público, incluso puede que estén bien aunque lo dudo, ni lo se ni me importa porque con esos títulos y teniendo en cuenta que antena3 no la tengo sintonizada en mi mando a distancia, muchas circunstancias tienen que producirse para que mi interés vaya más allá. Eso si, alguien debiera hacer algún tipo de estudio sobre esta cuestión porque creo que es síntoma de algo más que la estupidez humana. Lo mismo es mercadotecnia y estoy yo aquí diciendo bobadas, pero es que...
Recuerdo que tuvieron que aclararme (gracias mari) que Sin tetas no hay paraiso no era un reality show cuyo premio consistía en una operación en directo de aumento de mamas, que fue la ocurrencia (bastante lógica por otra parte) que tuve cuando ese título llegó a mis oídos. Cosas que pasan cuando no prestas demasiada atención al contenido porque el continente no te lo permite.
No se yo si al final tendremos que organizar movilizaciones ciudadanas para que vuelva el tomate, no quiero ni pensarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario