domingo, 2 de marzo de 2008

El tiempo

Ya lo ha dicho Victor pero no puedo dejar de llamar la atención sobre lo que señala del 'time real' tras el que corre siempre el PP local, siempre detrás y jamás delante de los acontecimientos. No solo El Cabildo ha sido sometido a la política de 'dejar pasar el tiempo', con las consecuencias que ahora estamos viendo. También ha utilizado esta estrategia con otros problemas como en La Cavaduca.
Dejar pasar el tiempo suele tener efectos siempre negativos sobre el problema de qué se trate. Salvo que alguien piense que la solera aporta soluciones en lugar de un rico sabor a los vinos. Cuando los problemas se enquistan en el tiempo por ese dejar pasar el tiempo, esa inacción municipal o en todo caso, tiritas, al final, irremediablemente, se traduce en un coste enorme, no solo en términos económicos que ya lo es, sino en sufrimiento para las personas que se ven afectadas.
Rememorando otros momentos de la infinita éra de gobierno local del PP, me viene a la cabeza el Mercado de Este, declarado Bien de Interés Cultural y hubo que denunciar al ayuntamiento por no cumplir sus obligaciones de conservación.
Siempre dejando pasar el tiempo.

No hay comentarios:

La desaparición de las luciérnagas. Sobre P.P. Pasolini.