jueves, 13 de marzo de 2008

Más galerna




Impresionantes fotos, también de Andrés Fernández. No podía despachar el fenómeno de la naturaleza que acabamos de vivir con una sola imagen. Lástima no haber estado allí para verlo en directo. Este temporal, junto al reciente visionado de la película-documental Tierra, me ha hecho volver a pensar en los fenómenos de la naturaleza que más me fascinan. En primea línea están las cataratas, pero eso será motivo para escribir otro día. Hoy me quedo con la fuerza del mar.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosas estampas. Desde el otro lado de la bahía, muchas veces voy a Langre a verlo en perspectiva. Parece que la primavera viene lluviosa, esperemos que las témporas no se cumplan por esta vez.

Gema González Santos dijo...

Gracias por el comentario y por la visita, ya me gustaría a mi hacer fotos como las de Andrés y estar en el lugar adecuado en el momento preciso.
;-)

La desaparición de las luciérnagas. Sobre P.P. Pasolini.