martes, 26 de febrero de 2008

Todos los votos para Sieso

Primero les pidieron el voto a los regionalistas y algunos contestaron recrimandoles los cuatro años que llevan insultandoles y denigrandoles en todo momento y ocasión para que ahora se atrevan a pedirles el voto. Ayer le tocó pedir el voto de los socialistas desencantados para el PP. Hace bien en pedirlos porque hay que pedir todos los votos, aunque no creo que de ahí vaya a sacar muchos la verdad.
Lo que me ha resultado curioso es que sigan con el tran tran del desembarco de viejas glorias socialistas como Alfredo Pérez Rubalcaba ¿?, Felipe González ¿? o Josep Borrell. Comparar está feo pero si nos pusieramos a hablar de viejas glorias peperas, que diríamos de la reciente visita de Alvárez Cascos o del mantenimiento de Fraga en la dirección del PP mientras le vemos dormitar en su escaño del Senado?
Lo gracioso es que dice que "cada cuatro años Lola Gorostiaaga nos tira a esos paracaidistas para ocultar a todos los valiosos socialistas cántabros que ella se ha cargado por el camino". A mi este comentario me trae a la memoria a Jesús López Medel, que a este si que se lo han cargado los del PP, no le ha valido ni el amparo del mismísimo Rajoy.
Quiza desde el PSOE debiéramos pedir el voto de la derecha moderada o del centro derecha, visto lo visto, porque Sieso en versión radical siguiendo la línea de Diego el del apocalípsis final, del aquí nada se ha hecho y nos tienen abandonados, tienen acojonados a cientos de personas normales que llevan cuatro años viendo como progresa Cantabria y se moderniza sin que las siete plagas de Egipto hayan caído sobre nosotros.

No hay comentarios:

La desaparición de las luciérnagas. Sobre P.P. Pasolini.