lunes, 4 de febrero de 2008

Logo-relatos-storytelling


Estas son algunas de las cosas que me interesan.

Arriba el logo del Instituto de Formación Matríztica fundado por Humerto Maturana. Todo un relato del trabajo que allí desarrollan en una sóla imagen.

Debajo, en el enlace de El País, primera parte de un interesantísimo artículo de José Vidal-Beneyto publicado la semana pasada, bajo el título Cuéntame un cuento.

Y por qué vinculo ambas cosas? Porque creo que tienen relación. Para mi la tienen, pero quiza eso sea parte de mi relato personal, de mi punto de vista.

PD. Quiero pedir perdón y paciencia porque no se como se hacen algunas cosas que facilitarían la lectura del post, como poner los enlaces de otra forma, etc. Prometo aprender.

No hay comentarios:

La desaparición de las luciérnagas. Sobre P.P. Pasolini.