domingo, 15 de junio de 2008

Red cántabra de blogs

Yo también estuve y por segunda vez. No deja de sorprenderme la aplicación práctica de este experimento que es escribir un blog. Conocía prácticamente a todo el mundo excepto a Mª Gemma, Dondado, Juan y su colega. Un placer, por otra parte. Allí estaban desde Quique Gordaliza y Regino Mateo de mis tiempos estudiantiles hasta Pablo y Juan Castanedo o los dos Oscar a quienes conocí currando. Me ha encantado descubrir el blog de Pablo o el animus voyeaur de Juan el de las webcam.

Cachuco, Dondado y Juan hablaron de retomar un proyecto surgido del anterior blog&beer que consiste en actualizar la red cántabra creada en facebook. Me hicieron pensar que no estoy del todo comprometida con la parte social que implica, aunque seguramente sea por mi ignorancia tecnológica y mi aversión a registrarme en cosas que aún no entiendo cómo funcionan ni para qué sirven, aparte de para hacer relaciones sociales. Estaré atenta, me pareció que estos chicos son muy competentes.

En ese sentido, sigo pensando en que tengo que añadir enlaces en el lateral de este blog pero no consigo desprenderme de la idea de que otros lo hacen mucho mejor y utilizo sus enlaces de interés para moverme en lo que llamo blogs cántabros.

En definitiva, mereció la pena el encuentro.

Y aprovechando la coyuntura y que estoy leyendo Manual de uso del blog en la empresa. Cómo prosperar en la sociedad de la conversación (descargar) de Alberto Ortiz, enlazo un interesantísimo reportaje que leí recientemente titulado Soledad, la plaga del S.XXI de Vicente Verdú, por ofrecer algo interesante que leer este domingo y bastante vinculado con el tema que nos ocupa.

2 comentarios:

maria gemma dijo...

Fue un placer conocerte, queda pendiente para la próxima que conversemos...
Te enlace en mi blog, lo que no significa que tengas que hacerlo en el tuyo... vendré a menudo a visitarte, leerte y charlar contigo...
Un abrazo

Rukaegos dijo...

Gracias por el artículo de Verdú :) Brillante y un poco desazonador.

La desaparición de las luciérnagas. Sobre P.P. Pasolini.