jueves, 26 de junio de 2008

Casillas vuela


¿No lo habéis visto? Es lo único que me ha quedado claro del partido España-Rusia. La verdad es que no he podido prestar demasiada atención. El debate del estado de la región ha terminado a las 20:37 por lo que el primer tiempo lo he visto en la cafetería del Parlamento entre que subía y bajaba del despacho a la cafetería a cuenta de las resoluciones que se debatirán mañana.

A las 21:55 he visto el primer gol en el bar junto al Parlamento mientras devolvía un vaso que me prestaron a la hora de comer. El camarero quería invitarme a un café pero estaba tan cansada que pretendía irme corriendo al sofá a ver lo que faltaba. Sin embargo, por el camino he decidido que from lost to river, así que me he ido al mesón Casa Mariano a disfrutar de un gin tonic con Arantxa y Elvira, y como no, de los otros dos goles.

En cuanto ha terminado el partido, a casita, que ya va bien desde las 9:30 que salí esta mañana. Por el camino he visto a mucha gente feliz. Hasta los perros ladran contentos por la calle Burgos.

Pero la imagen de Casillas volando hasta tocar con la punta de los dedos ese balón que no estaba destinado a entrar me parece la imagen del partido, del que yo he visto, claro.

No se lo que pasará el domingo, pero ya da igual. Podemos. Recibo un sms de un amigo mañico que dice: ¡Esta es la España de Zapatero!

No hay comentarios:

La desaparición de las luciérnagas. Sobre P.P. Pasolini.