lunes, 20 de octubre de 2008

Informativos


Leía esta mañana este artículo titulado La información se banaliza cuando recibo el cuarto impacto en los informativos de Piqueras sobre el juicio a los asesinos de una mendiga en un cajero automático con repetición de las imágenes, vistas ya mil veces, de la cámara del banco intercaladas con dos o tres planos del juicio y las nucas de los acusados. Presumo que es el tema más importante del día porque sin duda es el más repetido del sumario. No es la primera vez que me detengo a contar las veces que sacan en un informativo de tele5, por ejemplo, la cogida de un torero o alguna desgracia por el estilo. Cuatro veces en media hora. Me recuerda demasiado a los sumarios-cebo de determinados programas de televisión de la denominada 'basura'.

Hasta aquí llega mi romance con los informativos de tele5. Rompemos. A partir de mañana veré a cuál me apunto. Cuando vuelvan a ser los de antes que alguien me avise, por favor.

No hay comentarios:

La desaparición de las luciérnagas. Sobre P.P. Pasolini.