miércoles, 23 de enero de 2008

Saludos

No estoy segura de en qué lio me estoy metiendo, pero creo que ya iba siendo hora de dar un paso más en mi ya larga carrera de internauta aficionadilla. Navego por Internet desde el año 1996 por cuestiones laborales. Un par de años más tarde descubrí el ocio en la red: los chats, foros, la fotografía digital, el cine, los libros...

Esta etapa se la debo a Ruth Carrasco. Gracias guapa por tu asesoramiento y por tu amistad. Supongo que poco a poco iré resolviendo algunos problemillas técnicos en cuanto a diseño y demás, mientras tanto pido un poco de paciencia. En cualquier caso, si estás leyendo esto, muchas gracias.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ole y ole!! Animo en esta andadura bloguera !! Ya era hora! besukos.

Gema González Santos dijo...

Gracias guapa. Se hace lo que se puede dentro de la torpeza. Menos mal que tu eres una buena maestra.
XD

La desaparición de las luciérnagas. Sobre P.P. Pasolini.