jueves, 24 de enero de 2008

¿De qué voy a escribir?

La primera vez que me plantee hacer un blog fue hace un par de años, cuando la gente de Santander Ciudad Viva vino al Parlamento a proponernos a los jefes de prensa de los grupos parlamentarios su interés en que los políticos entraran en la blogosfera. En aquel momento era concejala del Ayuntamiento de Santander y pensé que podría escribir el blog de una concejala frustrada de la oposición. Esa idea nunca se materializó por muchas razones que ahora ya no tienen importancia. Aunque en aquel momento eso era lo que me apetecía contar la prudencia y el exceso de trabajo hicieron el resto. En el Parlamento la única que aceptó el reto fue Ruth Carrasco, siendo hoy la única diputada que mantiene un blog personal en la red.
No tengo todavía claro de qué voy a escribir, supongo que de mis cosas, mis lecturas, mis películas, mi trabajo en el Parlamento de Cantabria, mis gatos, mi participación política en el PSOE y las cosas que me preocupan como la violencia machista, el aborto o la 'calidad' de nuestra democracia.

Lo único que permanece constante es el cambio...

No hay comentarios:

La desaparición de las luciérnagas. Sobre P.P. Pasolini.