domingo, 1 de marzo de 2009

Escritores por la Tierra


Justo termino de leer un amargo reportaje sobre Ernesto Cardenal que me ha hecho sentir nostalgia y recordar a mi amiga Rosa, cuando al abrir el correo me encuentro con una cita que me propone Inés Fonseca.

Se va a presentar en Santander la Red Internacional de Escritores por la Tierra (RIET), que según dicen en el enlace del periódico, es un lugar de encuentro, un foro de reflexión y plataforma, surgida hace ahora dos años, destinada a «forjar opinión e incentivar la sensibilidad ambiental de todas las naciones, mediante la creatividad de la palabra».

Un gran objetivo con el que quiero colaborar humildemente desde aquí invitando a participar en el acto del día 4 de marzo, a las ocho, en Tantín. Solo por escuchar a Inés cantar los poemas de Cardenal, ya merecerá la pena.

No hay comentarios:

La desaparición de las luciérnagas. Sobre P.P. Pasolini.