sábado, 28 de noviembre de 2009

PP = Bloqueo

Leo en la prensa que El PP dice sí al Defensor del Pueblo pero cuando se salga de la recesión. A continuación afirman que no se fían del Gobierno y que quieren dialogar con condiciones. El resto de la información carece de importancia porque está tapada por un enorme NO que hace imposible que su significado penetre en mi cerebro. Igual esto mismo le pasa a más gente.

El monotema de los últimos meses, como es natural, ha sido la crisis que está generando interesantes debates sobre algo que llaman el cambio de modelo productivo. Esta semana en el debate de totalidad de los presupuestos de Cantabria, hemos tenido ocasión de escuchar la propuesta del Gobierno y el NO del PP. Un"no" acompañado de la receta de siempre, como si no pasara nada en el planeta.

NO arbitrario para que Leire Pajín fuera senadora. NO patán por decir que la Ley de Economía Sostenible es una medida franquista antes de conocerla. NO hipócrita a la nueva Ley del Aborto.

Todo lo que suene a avance o modernidad recibe como respuesta un NO.
Esta película no es que sea gran cosa pero me hace imaginar a Ignacio Diego en el papel de Jim Carrey y sonrió. Después de tantos noes, resulta terapéutico.

No hay comentarios:

La desaparición de las luciérnagas. Sobre P.P. Pasolini.