lunes, 14 de julio de 2008

Cerrado por vacaciones

Lo cierto es que no estoy de vacaciones hasta agosto pero... llevaba unos días pensando en tomarme vacaciones blogueras por varias cuestiones: la primera que estamos en verano y oye, hay que descansar, ir a la playa, en fin esas cosas que se hacen con el buen tiempo que no implican prácticamente actividad cerebral. Luego está que pretendo investigar un poco más la cosa esta bloguera y poner etiquetas o aprender a leer otros blogs a través de lectores o no se qué historias (esto deber ser medio fácil pero hay que ponerse).
También hay otra causa, fun-da-men-tal. Estoy en mi segundo intento del año PARA DEJAR DE FUMAR y requiere de bastante de mi concentración.
Lo mismo vuelvo algún día a contar cómo me va.
Si no, felices vacaciones.

3 comentarios:

maria gemma dijo...

Feliz Verano... que consigas tus retos.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola, navegando he encontrado tu blog por casualidad... me gusta mucho. ¿Por qué no vuelves y sigues escribiendo? Anda, anímate! Un saludo

Gema González Santos dijo...

Ay Mª Gemma, casi-tocaya, los retos han ido fatal pero el verano genial.

Flyin, gracias por el piropo. Estaba demorando la vuelta pero ya ves, que encontré una buena excusa.

;-)

La desaparición de las luciérnagas. Sobre P.P. Pasolini.