 Lo cierto es que no estoy de vacaciones hasta agosto pero... llevaba unos días pensando en tomarme vacaciones blogueras por varias cuestiones: la primera que estamos en verano y oye, hay que descansar, ir a la playa, en fin esas cosas que se hacen con el buen tiempo que no implican prácticamente actividad cerebral. Luego está que pretendo investigar un poco más la cosa esta bloguera y poner etiquetas o aprender a leer otros blogs a través de lectores o no se qué historias (esto deber ser medio fácil pero hay que ponerse).
 Lo cierto es que no estoy de vacaciones hasta agosto pero... llevaba unos días pensando en tomarme vacaciones blogueras por varias cuestiones: la primera que estamos en verano y oye, hay que descansar, ir a la playa, en fin esas cosas que se hacen con el buen tiempo que no implican prácticamente actividad cerebral. Luego está que pretendo investigar un poco más la cosa esta bloguera y poner etiquetas o aprender a leer otros blogs a través de lectores o no se qué historias (esto deber ser medio fácil pero hay que ponerse).También hay otra causa, fun-da-men-tal. Estoy en mi segundo intento del año PARA DEJAR DE FUMAR y requiere de bastante de mi concentración. 
Lo mismo vuelvo algún día a contar cómo me va. 
Si no, felices vacaciones.
 
3 comentarios:
Feliz Verano... que consigas tus retos.
Un abrazo
Hola, navegando he encontrado tu blog por casualidad... me gusta mucho. ¿Por qué no vuelves y sigues escribiendo? Anda, anímate! Un saludo
Ay Mª Gemma, casi-tocaya, los retos han ido fatal pero el verano genial.
Flyin, gracias por el piropo. Estaba demorando la vuelta pero ya ves, que encontré una buena excusa.
;-)
Publicar un comentario