martes, 9 de junio de 2009

Cuidado con lo que deseas


Siempre me fascinó pero gracias a Los mundos de Coraline me entero que se llama stop motion. Es decir, aparentar movimiento a partir de la captura de fotografía de elementos estáticos.

Preciosa película aún sin gafas tridimensionales. Muy, muy recomendable aunque forma parte, de esas películas de animación a las que no llevaría a niños muy pequeños. Una mezcla de Alicia en el País de las Maravillas actualizada que a mi me ha evocado en más de una ocasión el lado oscuro de Star Wars en lugar del otro lado del espejo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Anda,si estás viva! Vaya pedazo de vacaciones te has dado de nuevo, guapa ¿en alguna catarata tal vez? ¿quizá un volcán? Se te echaba de menos Gema.Y me imaginaba que reseñarías ese peli,jeje.

La desaparición de las luciérnagas. Sobre P.P. Pasolini.